No solo son talentosas, estas celebridades también tienen un excelente gusto al momento de elegir carros y camionetas de superlujo, clásicos y deportivos.

Kylie Jenner – Ferrari.

Fue un regalo de su novio, el rapero Travis Scott, tras la llegada de su primera hija en febrero pasado. Este deportivo luce imponente en color negro y es uno de los modelos Ferrari más cotizados actualmente. Alcanza la categoría de hiperauto gracias a su motorización híbrida que da una potencia total de 963 caballos de fuerza. Solo se fabricaron 500 unidades.

Lamborghini Aventador SV.

A Kylie Jenner también la hemos visto, pocas veces, a bordo de su Lamborghini Aventador SV de medio millón de dólares. El deportivo cuenta con un motor V12 de 6.5 litros y 750 caballos de fuerza.

Kendall Jenner – Chevrolet Corvette 1956.

Otra de las integrantes del clan Kardashian, Kendall Jenner, siempre ha destacado de entre sus hermanas por su afición por los coches clásicos (gusto heredado de su padre). Aquí la vemos en su Corvette 1956 dando un paseo por las calles de Los Ángeles. El auto está valuado en aproximadamente 131,000 dólares, debido al buen estado en que se encuentra.

Lady Gaga – Ford F-150 SVT Lightning.

La cantante de pop también es otra de las famosas que tiene gusto por los clásicos, pickups y autos deportivos. Aquí la vemos a bordo de su Ford F-150 SVT Lightning de primera generación (1993-1995). Tiene un motor V8 de 5.8 litros y 240 caballos de fuerza y sale a pasear con ella cada vez que su apretada agenda se lo permite.

Nicki Minaj -Lamborghini Aventador.

Seguimos con las cantantes famosas, toca el turno a esta controvertida artista quien cuando tuvo su primer Lamborghini Aventadorlo mandó a pintar de rosa y eligió unos rines del mismo color.

 

Jennifer López – Rolls Royce Ghost.

No es muy común ver a Jennifer Lopez al mando de uno de sus autos. Ella prefiere disfrutar los paseos, y sus coches, como es el caso de este Rolls Royce Ghost, que cuesta un poco más 250,000 dólares y es uno de los preferidos de la cantante.

Demi Lovato – Mercedes AMG GT C Roadster.

La cantante ha destacado por su talento musical y ha cosechado buenos frutos. Fue vista pasear por las calles de Beverly Hills a bordo de este vehículo.

El auto cuenta con un motor fabricado por la división AMG. Se trata un V8 de 4.0 litros con doble turbo, generador de 550 caballos de fuerza, el cual alcanza una aceleración de 0 a 60 mph en 3.6 segundos. Va acompañado por una transmisión AMG Speedshift de siete velocidades. Este Mercedes AMG GT C Roadster cuenta con el modo de conducción Race, pues está pensado también para pista. Su precio inicia en los 157,000 dólares.

Paris Hilton – Bentley Continental GT.

Cómo olvidar cuando la socialité estadounidense decidió mandar a pintar de rosa su Bentley, para combinar con sus atuendos del mismo color.

El Bentley tiene además rines y parrilla en tono rosa. Al parecer el motor 12 cilindros y 635 caballos de fuerza no recibió ninguna modificación. En el interior, Paris Hilton mandó a cambiar el equipo de audio y solicitó la inserción de diamantes en la palanca de velocidades.

McLaren 650s.

La colección de autos de Paris Hilton es amplia. Entre los modelos que posee encontramos un Ferrari California, Lexus LFA y este McLaren 650S, en el que se le pudo ver en 2014. El auto tiene un precio estimado de 280,000 dólares. Cuenta con un motor V8 de 3.8 litros y 650 caballos de fuerza.

Alessandra Ambrosio – Bentley Continental GT convertible.

Del mundo de modelaje tenemos a Alessandra Ambrosio, a quien todavía el año pasado la vimos salir de compras a bordo de su Bentley Continental GT Convertible 2017.

El Speed es el más potente de los autos de la línea Continental y esconde bajo su capó un motor V12 Twin-Turbo de 6.0 litros que desarrolla 633 caballos de fuerza. Su precio se estima en 264,300 dólares.

Adriana Lima – Mercedes-AMG G63.

La exmodelo de Victoria’s Secret, Adriana Lima, ha sabido invertir muy bien lo ganado en el mundo de las pasarelas.

Esta Mercedes-AMG G63 viene equipada con un motor V8 doble-turbo de 5.5 litros de desplazamiento que desarrolla 563 caballos de fuerza. Todo lo anterior a un precio de 141,400 dólares.

Miley Cyrus – Porsche Cayenne GTS.

La cantante Miley Cyrus, a quien también le gustan las camionetas lujosas como esta Porsche Cayenne GTS.