La mayoría de las mujeres se sienten atraídas por vehículos pequeños, prácticos y de diseño estético, es lo que en muchas ocasiones las hace tomar la decisión de que carro comprar, aunque si bien es cierto que hay un público femenino a las que le llama más su atención los vehículos potentes, amplios e imponentes.

Muchas marcas han optado por lo seguro e inspirados en el gusto de la mujer han diseñado automóviles enfocados en un público femenino específico. A continuación les presentamos los vehículos femeninos más destacados:

Ford EcoSport She

Lanzado en conjunto con la edición He, esta variante femenina limitada a 150 unidades estuvo pensada para corredoras e incorporaba sujetadores de accesorios en el habitáculo, además de un reloj específico para hacer running.

Fiat 500 Gucci

La versión descapotable del Fiat 500 by Gucci, personalizada por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini -en colaboración con el Centro Stile de Fiat-está disponible en dos colores con un distintivo acabado brillante. El interior cuenta con detalles exclusivos como el asiento bicolor de piel Frau y estampado Guccissima.

Fiat 500 Barbie

Esta edición especial fue para conmemorar el medio siglo de vida de la muñeca más famosa y se hizo una tirada muy limitada. Una de las unidades fue subastada y comprada por el fabricante de la muñeca, que luego la produjo como accesorio para vender. Por su parte, Fiat basó su variante 500 pink en este modelo.

BMW 750 Sterling Robbe & Perkins

Esta exclusiva variante de la Serie 7 está engalanada por detalles de la conocida marca de platería. Tiene 12 kilos de ese material distribuidas por la carrocería.

Ford Ka

Fue uno de los protagonistas de Quantum of Solace junto a la actriz Olga Kurylenko en una entrega de la saga de James Bond. Por supuesto que se vendió una tirada limitada que incorporaba el ploteo que se veía en la pantalla grande.

MINI Life Ball 2012

Franca Sozzani, la editora de la Vogue italiana, «tuneó» este Roadster de acuerdo a los cánones estilísticos de la época: el techo lo llenó de flores y le confirió un color «Deepest Purple» en combinación con dorado.

Renault Twingo Miss Sixty

Celebrando una alianza con la marca de ropa, Renault puso en cancha el Twingo Miss Sixty, que como se puede ver se diseñó en su versión con detalles florales.