Un “Icona Ferrari” acompañando lo que parecen ser los trazos básicos del boceto de un vehículo es el adelanto que ha publicado Ferrari de este nuevo deportivo, un deportivo que, si se cumplen los pronósticos, será una edición especial muy limitada… Y hay ya quien apunta incluso a que estará basado en el Ferrari 812 Superfast y se llamará Ferrari 812 Monza.

El libro definitivo de Ferrari cuesta 25.000 euros y está acompañado de una escultura-atril inspirada en un V12.

Ferrari es posiblemente la marca más icónica del mundo del automóvil. Si atendemos a las líneas que aparecen tras ese “Icona Ferrari” podríamos llegar a imaginar que se trata de una especie de barchetta, pero esta apreciación supone, sin duda, estar dándole demasiada rienda suelta a nuestra imaginación.

Los rumores hablan de un modelo especial desarrollado sobre el Ferrari 812 Superfast

Recordemos que el Ferrari J50 fue la última creación especial de la marca italiana, un coche limitado a sólo 10 unidades para celebrar los 50 años de la marca en Japón que llegaba basado en el Ferrari 488 GTB, proponiéndonos una afilada mirada, un sugerente alerón y una bonita caída del techo, además de contar con un V8 de 3.9 litros de cubicaje, Twin-Turbo, de 690 CV.

Esperamos impacientes, el 17 de septiembre conoceremos a este nuevo Ferrari, se resolverán las incógnitas, ¿de verdad Ferrari puede estar preparando un Ferrari 812 Superfast “descapotable”, un roadster? Ojalá.