Santo Domingo, Supercarros.com, el portal no.1 especializado en venta de vehículos, presentó a sus clientes, relacionados y medios de comunicación “Fináncialo”, una herramienta en su portal para ofertar a sus usuarios y público en general la posibilidad de financiar el vehículo de sus sueños vendido por el dealer de su preferencia, una vez se haya completado la solicitud y de haber realizado el cálculo de la tasa, cuota y plazo a través de una de las entidades financieras de su elección, todo dentro del mismo portal.

“Fináncialo” es una aplicación única y diferenciadora en el mercado que tiene como objetivo proporcionar una amplia gama de tipos de préstamos y aprobaciones rápidas, de una manera práctica. Un servicio nuevo, bien desarrollado y eficiente todo en un servicio integrado para facilitar al cliente este proceso. Esta herramienta estará disponible al público a partir del 1ro de diciembre de este año.

La señora Hinya de Peña, Presidenta Ejecutiva de Cibermercado, fue quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y la misma resalto que “con nuestro producto FINÁNCIALO, elevamos la experiencia del usuario de Supercarros, y la acercamos a la del visitante de un HUB en el que se pueden, con un solo gesto, realizar todas las consultas necesarias para la toma de decisiones, así como iniciar la ejecución de las mismas.” En la actividad estuvieron presentes también el señor Cristian Muñoz Llinás y la señora Soledad Carballo, miembros del Consejo Directivo.

El señor Elvin Ogando, Director Ejecutivo de Cibermercado ofreció las palabras centrales del evento, resaltó que en Supercarros.com son los primeros y únicos en el mercado, en poder integrar en un solo sistema al usuario, al dealer y a las entidades financieras, con la finalidad de optimizar el proceso de compra final del vehículo  a través del más grande y diverso inventario de vehículos del país, de la mano de los dealers más reconocidos de la industria y miembros de las respectivas asociaciones de dealers del país. A la vez mostró mediante un demo el uso y ventajas de la herramienta, además de los objetivos de su creación.

“Fináncialo” va dirigido a todos aquellos usuarios que buscan el financiamiento ideal, el cual les ofrezca la menor tasa y las comisiones más bajas. “El financiamiento de vehículos hoy en día es parte del proceso de compra para la mayoría de los usuarios y con esta aplicación estos, podrán tener todo lo que necesitan”, resaltó

Para acceder a “Fináncialo” de una forma muy fácil y sencilla solo se debe ingresar al portal supercarros.com, directo al icono de Fináncialo, completar los campos requeridos y de forma automática la calculadora arrojará los resultados.

La Herramienta también cuenta con un asistente financiero el cual guiará paso a paso al usuario en el cálculo de su cuota.

El evento fue realizado el 7 de noviembre del presente año, en  Taboo Bamboo.

Sobre Cibermercado SRL.

Empresa pionera y líder en los servicios de clasificados especializados por internet en República Dominicana. En 1999 pone a disposición de sus clientes el portal Supercarros.com una plataforma web efectiva y enfocada exclusivamente en la industria de vehículos y en el 2004  lanza supercasas.com portal web dirigido al sector de bienes raíces. Desde entonces Cibermercado SRL ha venido ofreciendo a sus clientes y anunciantes la oportunidad de acercarse a una gran audiencia a través del internet con un contenido exclusivo, confiable y efectivo.

 

Supercarros.com el portal #1 en clasificados especializados de vehículos.