Bajo el lema “Más cerca de ti” a realizarse en los locales de más de 100 dealers participantes,  del 11 al 15 de abril.

Bajo el lema “Mas cerca de ti”, la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), anunció su evento más esperado de ventas de vehículos nuevos y usados de todo Santo Domingo.

La Auto Feria se llevará a cabo del 11 al 15 de abril del año en curso de 9:00 de la mañana a las 7:00 de la noche; en esta oportunidad los potenciales clientes podrán adquirir su vehículo en los dealers asociados ubicados en cualquier punto de la ciudad.

El presidente del Consejo Directivo Nacional, señor Marlon Bonnelly, manifestó la importancia que siempre ha tenido este evento para los dominicanos, ya que es una oportunidad de adquirir un vehículo con todas las facilidades, gracias al apoyo y a los beneficios que otorgan los dealers, ofreciendo el soporte para el financiamiento con las instituciones bancarias participantes para que el crédito sea seguro.

“En ANADIVE trabajamos arduamente en la búsqueda de fórmulas que permitan a los dealers ofrecerles durante diferentes épocas del año a nuestros clientes, un espacio con mayores oportunidades de negocio”, expresó Bonnelly.

Aseguró que esta autoferia brindará las atractivas tasas de interés, desde un 10% de inicial con cuotas flexibles y hasta 72 meses para pagar, con la participación de seguro Humano y la Monumental, así como también, recibirán vehículos como pago inicial, entre otros beneficios.

Esta autoferia de ANADIVE contará con la participación de los bancos Popular, Motor Crédito y  Santa Cruz, entidades que darán las más interesantes facilidades al público visitante. Además contará con el apoyo de Seaboard, SuperCarros y el periódico Listín Diario.

De su lado, el Coordinador General de la Comisión Organizadora de ANADIVE, señor Luis Bautista, dijo que “durante los cuatro días de feria los visitantes podrán trasladarse a la agencia más cercana y aprovechar grandes oportunidades, y una vez allí, encontraran atenciones personalizadas en los más de 100 dealers distribuidos en toda la ciudad, lo que hace alusión nuestro slogan “ Más cerca de ti”.