El prometido Hyundai Sonata 2020 está a punto de llegar y éste tiene todo lo que habíamos esperado.

El confiable modelo, llamado por sus fabricantes ´´Sensuous Sportiness« (Sensualidad Deportiva) fue presentado en Corea del Sur donde los asistntes tuvieron la oportunidad de ver las novedades de este nuevo Hyundai.

Este utilizara una llave digital, la cual puede abrir, cerrar, encender y apagar el modelo sin la necesidad de una llave física. De hecho, la llave digital permite hacer todo esto y más desde el celular del conductor confirmando así que promete mucho dentro de los vehículos inteligentes.

También, Huyndai resalta su esperada plataforma de tercera generación, la cual “proporciona mejoras en el diseño, seguridad, eficiencia, potencia y un mejor desempeño en la conducción”, explica un comunicado.

Sin embargo, lo mejor de este auto es su nuevo y actualizado estilo, el cual es ideal para aquellos amantes de los autos deportivos que no quieren sacrificar ni seguridad, ni tecnología. Y es precisamente lo que este “sensual” y deportivo auto ofrece: “proporción, arquitectura, estilo y tecnología.

Entre las muchas características de su motor de 2.0 cilindros y de gasolina, se encuentran la potencia de 160 caballos de fuerza y una caja automática de seis velocidades.

Su diseño, es bastante diferente al resto, basta con solo mirar sus faros para notar la innovación en tecnología y estilo que se le fue aplicada a sus exteriores.

“En particular, las luces de circulación diurna, integradas con lámparas de iluminación ocultas, las primeras para un vehículo Hyundai, son una innovación de diseño principal que incorpora tecnología de iluminación de vanguardia, que forma la arquitectura de luz de la Sonata. Las lámparas de iluminación ocultas parecen ser de un material crómico cuando están apagadas y se iluminan dramáticamente cuando están encendidas”, explica la marca en un comunicado.