La Auto feria se celebrara del 13 al 16 de junio/2019, en la Ciudad Ganadera.

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), se prepara para la puesta en marcha del evento más esperado de ventas de vehículos, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, del 13 al 16 de junio del año en curso. Un espacio ferial que contara con la participación de 69 agencias, con un inventario diverso en marcas y precios.

Él Sr. Marlon Bonnelly, Presidente del Consejo Directivo Nacional, manifestó la importancia que siempre ha tenido este evento para los dominicanos, ya que es una oportunidad para adquirir un vehículo, a través,  de una amplia selección, en un mismo lugar. Donde les ofreceremos el soporte del financiamiento de las instituciones bancarias participantes y de seguro. De igual modo, manifestó, que en la institución, siempre se encuentra en la búsqueda de fórmulas que permitan a los dealers ofrecer durante diferentes épocas del año, un espacio, con mayores oportunidades de negocio.

Manifestaron que la auto feria brindara las mejores tasas de interés, hasta 72 meses para pagar, desde un 10% de inicial, cuotas flexibles, vehículos como pago inicial de compra, seguros con descuentos, entre otras ventajas.

Los bancos participantes en la Auto Feria serán Caribe, Motor Crédito, Santa Cruz, CONFISA y BACC, dando facilidades de financiamientos, en el rango de seguros La Monumental,  con  el apoyo de Súper Carros, Seaboard y Periódico Listín Diario.

“En estos cuatro días, puedes aprovechar la oportunidad de este gran evento y hacer tu sueño realidad” y arrancar el verano conduciendo el vehículo de tu preferencia, manifestó Luis Bautista, Coordinador General de  esta importante actividad motriz.

ANADIVE Auto Feria, te invita a ser ¡¡TU SUEÑO REALIDAD!! Del 13 al 16 de junio, en la Ciudad Ganadera, Ave. George Washington, en horarios de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.