El vehículo eléctrico Honda e se ha convertido en uno de los más esperados y es que este nuevo modelo de la marca japonesa promete bastante según el diseño, su carrocería y los detalles tecnológicos que han ido presentando. Desde ya está disponible para reservas.

El Honda e dice adiós a los retrovisores

Honda ha confirmado que este modelo contará con cámaras en lugar de retrovisores convencionales, esta será una de las características propia del Honda e sin requerir de costo adicional para los compradores.

Dispuestos a conseguir una mejor aerodinámica, estos retrovisores proyectarán las imágenes en dos pantallas de seis pulgadas situadas a los extremos del salpicadero, una disposición que nos pedirá un pequeño tiempo de adaptación como ya hemos experimentado con el mencionado Audi.

Por ahora Honda no ha anunciado las cifras concretas de la potencia o autonomía del Honda e

Honda también ha confirmado que los tiradores retráctiles de las puertas también formarán parte de la dotación de serie, siguiendo así un esquema semejante al del Jaguar F-Type.

Por supuesto no podemos perder de vista que el carro que por ahora nos ha enseñado Honda es aún un prototipo, que aún no es un coche de producción, aunque todo apunta a que el vehículo definitivo será totalmente parejo al carro que hemos visto y que estamos viendo, con la etiqueta de “conceptual”.

Peugeot e-208 será la competencia del Honda e

Aun no se tiene la confirmación del costo que tendrá el Honda e, ni su potencia y con relación a su autonomía se estima que será de más de 200 km pero todavía no se tiene la cifra exacta. El Honda e se tendrá que enfrentar al Peugeot e-208, que cuenta con una autonomía de 340 km y una potencia de 136 CV, con un precio que, a pesar de que ya se han abierto sus reservas, aún no ha sido anunciado.