Santiago. – El Yaque Motors presentó la nueva generación de Chevrolet Equinox 2020, una SUV totalmente rediseñada, con enfoque en tecnología, seguridad, rendimiento y confort, según se dio a conocer en el acto de lanzamiento del modelo, en el showroom El Yaque Motors ubicado en la avenida 27 de Febrero no. 16 de esta ciudad de Santiago.

El Sr. Tomás Suárez presidente de El Yaque Motors destacó los 50 años de la empresa en el Mercado ofreciendo negocios con calidad y responsabilidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes al adquirir un vehículo de esta reconocida compañía que además le ofrece servicios de taller y venta de repuestos, superando siempre las expectativas de los clientes.

La nueva Chevrolet Equinox fue presentada por el gerente comercial de Chevrolet, Ricardo Torres, quien destacó las características de seguridad con las que cuenta el modelo, entre las cuales subrayó: asistencia de estacionado semiautomático, sensor de colisión frontal inminente, alerta de colisión frontal con indicador de distancia, alerta por abandono de carril, alerta de cruce trasero, alerta de punto ciego, alerta de detección de peatón, sistema de asistencia en pendiente y cámara de visión trasera HD.

La Chevrolet Equinox 2020 tiene espacio para 5 pasajeros, se distingue por su motorización 1.5L turbo con tracción AWD y el equipamiento más robusto en su segmento con puerta trasera de apertura y cierre eléctrico, techo panorámico, asientos calefactables y ventilables, sistema de infoentretenimiento Chevrolet con pantalla táctil de 8”, sonido BOSE con 7 bocinas, amplificador y cargador móvil inalámbrico.

Para conocer más sobre El Yaque Motors puedes visitar nuestra web: www.elyaquemotors.com