Está continuamente mejorando el software de sus vehículos eléctricos con el fin de aumentar la confianza y seguridad en sus usuarios. Pero no se queda ahí, estos también han tomado en cuenta el entretenimiento de los pasajeros.

Hace unos meses la compañía lanzó oficialmente Tesla Arcade, una nueva app que convierte su flota de vehículos en auténticas máquinas recreativas. Su funcionamiento aprovecha el sistema físico de dirección y frenos del automóvil, por lo que se puede jugar utilizando el volante o los controles táctiles, manejando con una mano y tocando la pantalla para usar los power-ups en el juego y los elementos de ataque. También hay un modo para dos jugadores, en el que un pasajero puede jugar en pantalla dividida a su lado, tocando la pantalla mientras el otro usa el volante.

Elon Musk se ha empeñado en ir varios pasos adelante y ahora ha informado a través de su cuenta de Twitter que sus vehículos tendrán soporte para dos de las plataformas de vídeo más importantes del momento: Netflix y Youtube. “¡La capacidad de reproducir YouTube y Netflix cuando el coche esté parado, llegará pronto a tu Tesla! Cada vehículo tiene una sensación cinemática increíblemente inmersiva, debido a los cómodos asientos y el audio envolvente’’, ha puntualizado en su cuenta.

Según explica el CEO de la compañía, los usuarios de Tesla podrán visualizar vídeos en la pantalla solo cuando el carro esté parado. Sin embargo, los vehículos completamente autónomos están muy presentes en los planes futuros de Musk, por lo que también publicó en su cuenta que cuando los Tesla sean 100% autónomos el contenido audiovisual también se podrá ver cuando el móvil esté en marcha.