Amazon se vuelve cada vez más ambicioso, por lo que cada día van ampliando su catálogo de servicios y ahora la empresa de Jeff Bezos ha presentado una novedad sorprendente, con la que demuestran que quieren quedarse con absolutamente todo.

EL rey de las ventas por internet, ha lanzado su nuevo servicio de renting de coches. Con él, podremos alquilar vehículos de todos los tipos y marcas e incluso poder pagarlos en plazos de 36 o 48 meses. Marcas como Tesla, BMW, Jeep, Seat, Fiat, Ford o Subaru forman parte de este nuevo negocio en el que se ha envuelto la multinacional.

Este nuevo servicio de Amazon se llama Motors, y permite alquilar un vehículo de las marcas mencionadas y algunas más, y poder disfrutarlo gozando de la posibilidad de realizar el pago de cómodas cuotas mensuales y sin necesidad de pagar nada al momento de reservar. La empresa lo dejará en el punto de encuentro que indique el cliente, casi como si estuvieras pidiendo cualquier producto en la misma web, y contará con una política de devolución de 30 días y 50 km.

Hay diversos paquetes de renting disponibles a 36 o 48 meses, incluyendo todos ellos servicio y mantenimiento, seguro a terceros, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera 24/7 y matriculación de vehículos. “Los clientes pueden alquilar un coche totalmente online, sin tener que preocuparse por costos de mantenimiento no planificados, los cambios de neumáticos o la matriculación”, afirma Raoul Heinze, Director de Automoción de Amazon en Europa.

Con este servicio de renting, el cliente solo pagará de forma adicional el combustible, olvidándose de todo el mantenimiento. El precio de la tarifa mensual dependerá del vehículo que escojas. Tal y como vemos en la propia sección Motors de Amazon, puedes elegir un Fiat 500 por 212 euros al mes durante 36 meses, un Jeep Renegade por 355 euros al mes durante 48 meses o, si deseas darte un lujo, un Tesla Model 3 por alrededor de más de 1000 euros al mes durante 48 meses. Una vez solicitado el pedido, recibes un correo electrónico del proveedor y completas el proceso firmando el contrato y programando la entrega del vehículo.

Esta nueva facilidad que brinda Amazon sirve a mucho para quienes no les gusta responsabilizarse de las demandas que requiere un vehículo propio en cuanto a mantenimiento, desvaluación, etc… También es una buena opción para quienes emigran a un país por temas de negocio u ocio solo por una cantidad de tiempo definida.