Cada día las novedades en la realidad aumentada van en ascenso y podemos aprovecharlas en distintos escenarios de nuestras vidas.

Ahora, te imaginas tener frente a ti el mejor vehículo deportivo del mercado, el Porsche que desees para apreciar cada detalle y confirmar como se vería en tu parqueo.

Te tenemos la buena nueva, Porsche gracias a la realidad aumentada nos permite disfrutar tanto de la gama 911 como de los Cayenne con una increíble fidelidad a la realidad, según ofrece la app oficial de Porsche.

Porsche AR Visualizer, creada específicamente para mostrarnos a tamaño real y con todo tipo de detalle sus vehículos más espectaculares. En general, nos permite acceder a casi toda la gama, incluyendo los Porsche 911 Carrera S Cabriolet, 911 Carrera 4S Cabriolet, Cayenne Coupé y Cayenne Coupé Turbo. Gracias a esta app y la realidad aumentada podemos colocar estos vehículos a tamaño real en cualquier lugar que se nos ocurra a nuestro alrededor. Lo mejor de todo, es que una vez que los colocamos en su sitio, podemos apreciarlos en su tamaño real.

Puedes caminar alrededor del vehículo virtual que a través de la pantalla del móvil tendrá el tamaño real; abrir y cerrar puertas, ventanillas, incluso conducirlo a distancia, y hacerle una foto justo donde decidas ubicarlo. Además, siempre a nuestro gusto con nuestro color favorito. Además, gracias a la función de Rayos X, podemos ver a través del vehículo, todo su interior y mecánica, en la que es sin duda una de sus funciones más sorprendentes.

Si eres el afortunado propietario de un Porsche, tienes la posibilidad de escanearlo y personalizarlo con nuevos colores de pintura y neumáticos.