Éste miércoles 23 de octubre fue la apertura del evento más importante en la movilidad eléctrica en el país, el tercer seminario de vehículos eléctricos de República Dominicana el cual se ha Presentado de forma exitosa cada año y esta es su tercera edición la cual estuvo llena de muchas innovaciones y representantes emblemáticos de organizaciones que están dando una milla extra hacia la sostenibilidad ecológica.
Se unieron marcas como Porsche, EDESUR, CEPM, entre otros, quienes hablaron de las ventajas y planes de la movilidad eléctrica como misión en sus empresas. Rafael flores CEO de vehículos eléctricos RD y organizador de este evento Menciona como cada día estamos más abierto a las posibilidades infinitas que nos brinda la movilidad sostenible.
Para esta ocasión se contó con la presencia del señor Saúl López, experto en movilidad eléctrica, con más de 15 años de experiencia en transporte y Supply Chain. Es vicepresidente Del club tesla España y presidente de la asociación “Pásate a lo Eléctrico”, así como también, es considerado uno de los Influencers de movilidad eléctrica más conocidos, tanto así, que ha ganado dos Tesla Roadster con más de 300 referidos en Tesla.

Rafael Flores dice que espera poder hacer este seminario cada año para así poder brindar nuevas experiencias y noticias acerca de la evolución de la movilidad eléctrica y que juntos podamos avanzar a un país sostenible.