La pantalla de los vehículos eléctricos Tesla es el centro de operaciones, el lugar desde donde podemos controlar todas las utilidades del auto. Continuamente está recibiendo mejoras que hacen que los conductores disfruten de una conducción más cómoda y personalizada, una de sus últimas actualizaciones es que está trabajando en un modo noche para el navegador incorporado en sus vehículos. Dicha información ha sido divulgada por el portal ‘El País’ debido a la confirmación del CEO de Tesla vía twitter.

El modo noche está viéndose implementado en multitud de aplicaciones móviles, también en Android Auto y por su puesto en Google Maps, el navegador más utilizado y que facilita los trayectos en coche, bici o a pie a millones de usuarios. Los propios usuarios de Tesla han demandado desde la red social la integración del modo noche, permitiéndoles que, durante la noche, además de reducir el brillo de la pantalla, se aplique un modo oscuro que afecte menos a la visión del conductor y acompañante.

Los usuarios de vehículos Tesla utilizan la aplicación TeslaWace durante la noche, una versión adaptada de la popular aplicación que permite disfrutar de las muchas bondades de esta app, contando con modo noche, totalmente compatible con los vehículos del a firma de Elon Musk. Una función que hace más fácil la conducción y cuida la vista de los conductores.

Aunque ya se está trabajando en esta actualización, habrá que esperar un tiempo prudente para comprobar el funcionamiento óptimo de esta.