El #QuedateEnCasaGP será un premio virtual de Gran Turismo Sport organizado por The Dominican Finest, la iniciativa surge para llevar alegría, emoción, adrenalina a todos los hogares dominicanos en esta cuarentena por el COVID-19 y al mismo tiempo concientizar sobre la importancia de quedarse en casa.

Quédate En Casa Grand Prix reunirá pilotos dominicanos de diferentes categorías como circuito TN, ST, RD, pilotos de kartismo, dragueo, drift y gamers que le dedican horas y horas a este simulador virtual de PlayStation 4, este premio será narrado por la leyenda viviente de la locución automotriz Alfredo Nin, quien tiene décadas de experiencia y es mundialmente conocido por su iconica frase: “Chup, chup, chup”.

El Circuito de Suzuka, oficialmente Suzuka International Racing Course, será el circuito que se correrá el Quédate En Casa Gran Prix. Es un autódromo con una longitud de 5.807 km localizado en Suzuka, Japón. Ha sido sede del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 desde el año 1987 hasta el año 2006 y desde 2009 en adelante.

Los pilotos correrán la categoría de autos GR3, contarán con 10 minutos de calificaciones, 1 primera manga de 10 vueltas en orden de salida de clasificación y una segunda manga de 10 vueltas con la parrilla invertida del resultado de primera carrera.

El evento será transmitido en vivo por el www.youtube.com/thedominicanfinest este viernes 27 de marzo a partir de las 9 PM. Para más información visita las redes sociales de The Dominican Finest en Instagram y Facebook.

View this post on Instagram

¿Qué se suspendieron todas las carreras? ¡NO HAY PROBLEMA! Te invitamos al #QuedateEnCasaGP. Un carrera virtual de Gran Turismo Sport donde se enfrentarán desde pilotos profesionales de circuito, drift, dragueo, trackday, karting hasta gamers dándole con to' a sus autos donde solo 1 será el campeón. El evento contará con la narración de la leyenda viviente @alfredonin y será transmitido EN VIVO por nuestro canal YouTube este VIERNES 27 – 9 PM (Hora República Dominicana) . Mañana daremos a conocer más detalles de los pilotos que participarán en el #QuedateEnCasaGP ¡Corre la voz! – #GrandPrix #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #GranTurismo #PS4 #PlayStation #DominicanFinest #TeamDFS

A post shared by 𝗧𝗵𝗲 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗶𝗰𝗮𝗻 𝗙𝗶𝗻𝗲𝘀𝘁 🇩🇴 (@thedominicanfinest) on