Para los amantes de los autos resulta fascinante poder contar con una versión miniatura de su propio carro, sin embargo, estos pequeños autos a escala resultan demasiado costosos para algunos.

Es por ello, que Mazda en celebración de su aniversario número 100 ha decidido dar un poco de entretenimiento y gusto a todos sus seguidores lanzando un playroom en el cual todos los fanáticos de la marca podrán hacer este sueño realidad de forma fácil, sencilla y totalmente gratis.

El playroom de Mazda es un sitio en internet donde podrás descargar, de manera gratuita, figuras de origami y dibujos para colorear de los modelos que se han convertido en los más emblemáticos de la firma nipona.

Entre las figuras de origami, encontraremos al Mazda 3 en distintos colores, al R360Mazda MX-5CX-3CX-5Mazda 2, Mazda 5, Cosmo, Luce Rotary y Familia. Todos cuentan con sus instrucciones, así que solo necesitarás tijeras y pegamento.

El otro kit es de dibujo y tiene varios modelos como el Mazda 3, el MX-5 de primera generación, el mítico 787 B con el que ganaron Le Mans y la Mazda Go, el primer vehículo que fabricaron. En estos dibujos hay dos tipos, uno simple donde sólo debes colorear la carrocería y otro más completo con cristales transparentes por si quieres hacer todo el detalle de dibujar y colorear parte del interior.