Simplemente ESPECTACULAR está la nueva Kia Sportage 2023 una SUV compacta que dará mucho de qué hablar por su delicado pero imponente diseño exterior.

Es que esta SUV se ha separado por completo del resto de sus competidores, mostrando un look atrevido y bastante estilizado, el Grupo Hyundai-Kia está captando muy bien la atención sobre sus productos, porque al igual que la Tucson 2022, la Sportage 2023 se proyecta como una de las favoritas del mercado en el futuro.

Hablemos de su equipamiento. Un motor de 4 cilindros y 180 Caballos de Fuerza, aunque se prevé que Kia lance una versión Twin turbo (con el mismo motor de la Sorento 2022) que alcance unos increíbles 280 caballos, nada mal para una SUV compacta con un look tan deportivo.

El interior es uno de sus mejores atractivos con un panel de instrumentos corrido e integrado a la consola central y mucho más espacio tanto de carga como para los ocupantes.

Nos ha sorprendido mucho Kia con esta propuesta de Sportage 2023, vamos a ver cómo le va a esta SUV en el mercado dominicano.