Durante la WW2, las Mujeres Aviadoras, eran un grupo de pilotos voluntarios estadounidenses, transportaron aviones de combate a innumerables bases del Ejército de los EE. UU. en todo el mundo. Estas valientes mujeres volaron más de 60 millones de millas durante la guerra para entregar aviones militares con destino al combate. A pesar de sus esfuerzos y sacrificios, no se les reconoció como personal militar activo, al menos no hasta 1977 cuando las pilotos voluntarias finalmente obtuvieron el estatus militar retroactivo.

Unos años después de eso, Ford también está honrando a las mujeres piloto de servicio de la fuerza aérea, presentando un Ford Mustang Mach-E 2021 único, inspirado en las intrépidas pilotos. El Mustang eléctrico conmemorativo se subastará en la exhibición aérea AirVenture de la Asociación de Aeronaves Experimentales (EAA) de 2021.

El modelo utilizado para el proyecto único es una Mach-E de tracción trasera equipada con una batería extendida, su motor genera 346 hp y 428 libras-pie de torque.