El Porsche Taycan ha sido un modelo el cual ha alcanzado a tener mucho éxito. Las ventas del primer modelo eléctrico de Stuttgart ya están prácticamente al nivel del icónico 911 y recientemente se amplió la gama con la carrocería familiar, Taycan Cross Turismo. Ahora se presenta una actualización para ambos modelos, que se beneficiarán de más opciones de personalización y tecnologías que no estaban disponibles hasta el momento.

Ahora los Taycan vienen en colores más variados y auténticos. Gracias a los programas Paint to Sample y Paint to Sample Plus se pueden sumar opciones casi ilimitadas que incluyen esos tonos tan llamativos de la década de los 90. De serie hay 17 colores para elegir, pero con el Paint to Sample se suman otros 65 adicionales, que cuenta con algunos característicos como el azul Moonlight metalizado, el verde Acid, el rojo Rubystar, el azul Riviera y el Violeta metalizado. Con el Plus el cliente tiene libertad para elegir su color y plasmarlo en el coche.

Pero ya no es solamente lo diferente que pueda llegar a ser el Taycan por fuera gracias a la renovada paleta de colores, es también una mejora en su equipamiento tecnológico. Comienza con la llegada del Remote Park Assist de forma opcional para poder controlar el aparcamiento de forma remota desde el teléfono móvil. Cuando se ha detectado el hueco, el conductor se puede bajar del coche y continuar el estacionamiento desde fuera. También por primera vez se suma Android Auto a la nueva generación del sistema multimedia Porsche Communication Management (PCM).

La comprensión del asistente de voz Voice Pilot, la rapidez de la navegación por satélite o el diseño de los menús son parte de sus nuevas mejoras.