Las alianzas entre la industria del automóvil y la telefonía móvil no paran de crecer y el último caso es el protagonizado por McLaren y el fabricante chino OnePlus para poner en el mercado el OnePlus 6T McLaren Edition. Esta alianza que por el momento se ha materializado a través de una serie especial del OnePlus 6T con importantes novedades, pretende ir más allá en el futuro para convertirse en aliados tecnológicos. Si te gustan los vehículos y estás pensando comprar un teléfono móvil, quizás este primer smartphone firmado por McLaren podría convencerte.

McLaren pone el diseño y la imagen de marca, mientras que OnePlus pone el hardware.

La unión entre McLaren y OnePlus nos deja con un teléfono móvil que ya destaca en el mercado por ser uno de los más rápidos y potentes del mercado, además de por ofrecer una de las mejores relaciones en rendimiento/precio. Sin embargo, el OnePlus 6T McLaren Edition busca aspirar a una gama más alta ofreciendo 4 novedades importantes con respecto al modelo del que deriva.

En primer lugar nos encontramos con una memoria RAM que pasa de los 8 a los 10 GB, en segundo lugar su capacidad de almacenamiento alcanza los 256 GB, como tercer añadido es primicia un nuevo sistema de carga rápida (Warp Charge con 30 vatios) que promete restaurar la autonomía de un día en 20 minutos, y por último, un diseño exterior específico que combina un acabado en fibra de carbono con el color “Papaya Orange” clásico en la marca, además de los logotipos de McLaren. En materia de software no existen cambios fuera de la personalización al igual que sucede en el hardware, que se mantiene intacto con respecto a cualquier otro OnePlus 6T a excepeción de las novedades comentadas.

Por último, un punto a descatar del OnePlus 6T McLaren Edition es que su comercialización arrancará el próximo 13 de Diciembre.