Santo Domingo, RD. – Las nuevas instalaciones de la empresa Auto Asesores fueron el escenario elegido para dar a conocer la totalmente nueva Chevrolet Equinox 2020, una SUV completamente rediseñada, equipada con los últimos adelantos en tecnología, seguridad, rendimiento y confort, según se dio a conocer en el acto de lanzamiento del modelo, al que asistieron distinguidas personalidades de nuestra sociedad y del medio automotriz.

La Chevrolet Equinox 2020 cuenta con espacio para 5 pasajeros y se distingue por su avanzada motorización 1.5L turbo con tracción AWD y el equipamiento más robusto de las SUV en su segmento, compuerta trasera con apertura y cierre eléctrico, techo panorámico, asientos ventilables, sistema de info-entretenimiento Chevrolet con pantalla táctil de 8”, sonido BOSE con 7 bocinas, amplificador y cargador móvil inalámbrico son algunos de los principales equipos con que cuenta el nuevo modelo.

La bienvenida a los presentes estuvo a cargo de la Sra. Marión Castillo, Gerente General de Auto Asesores, acompañada de los principales ejecutivos-socios de la empresa, Sr. Juan Tomas Diaz, Sr. Carlo R. Alvarez y Sr. Zoilo Hernandez, quien además aprovechó la ocasión para presentar a todos los asistentes el más nuevo Showroom de la marca Chevrolet en el país, el cual cuenta también con el más moderno taller autorizado para ofrecer servicios de garantía y mantenimientos post-venta.

La presentación de la nueva Equinox fue realizada por el Gerente Comercial de la marca Chevrolet, Sr. Ricardo Torres, quien destacó las avanzadas características de seguridad con las que cuenta dicho modelo, entre las cuales subrayó:  Asistencia de parqueo semiautomático, sensores de colisión frontal inminente, alerta de colisión frontal con indicador de distancia, alerta por abandono de carril, alerta de cruce trasero, alerta de punto ciego, alerta de detección de peatones, sistema de asistencia en pendientes y cámara de visión trasera HD.

El Sr. Torres enfatizó que el diseño de la nueva Chevrolet Equinox 2020 es más versátil, elegante y robusto a la vez que invitó al público en general a que visiten Auto Asesores y su nuevo Show Room autorizado Chevrolet, el cual fue construido siguiendo todos los estándares de la marca, con la finalidad de mejorar la experiencia de los clientes y, a la vez, continuar ofreciendo un servicio personalizado y de calidad a todos los clientes de Auto Asesores. También invitó a los presentes a tomar una prueba de manejo en cualquiera de los paquetes disponibles: LS, LT y Premier, para que puedan comprobar de primera mano todos los adelantos con que cuenta la nueva Chevrolet Equinox 2020.

La nueva Chevrolet Equinox 2020 así como todos los modelos de la marca se encuentran disponibles desde ya en el nuevo showroom, localizado en la Avenida Independencia No. 614, Zona Universitaria.