Zyrus, la compañía noruega ya tenia en la mira al Lamborghini Huracán pero se trataba de un simple prototipo a través del cual refinar todo y poder iniciar con el modelo de producción. Así, después de dos años de  esfuerzo y más de 6.000 km de pruebas, el kit está listo para los usuarios exigentes.

Dicho esto, el nuevo Zyrus LP1200 Strada tendrá un motor V10 de 5.2 litros y recibirá un par de compresores, con el fin de aumentar la potencia a 900 hp. Esto se dará cuando se conduzca en modo regular para la carretera, pero si los usuarios desean utilizar los 1.200 hp, podrán hacerlo con el modo de seguimiento.

Ahora, en comparación con otros sintonizadores, Zyrus creó un kit de carrocería completamente a medida para el superdeportivo italiano. Cabe resaltar que el vehículo produce una notable carga aerodinámica de 2.010 kg a 200 km/h.

Este nuevo kit incluirá una fascina delantera revisada, junto con un parachoques elegante y grandes salidas de aire en el capó. Además, habrá una toma de techo, faldones laterales extendidos, tomas de aire agrandadas y una ala trasera gigante de un modelo de carreras LMP1.

La compañía noruega modificará la parte trasera con un distintivo difusor y nuevas luces. Este modelo incluirá 600 piezas completamente nuevas a diferencia del Huracán estándar y pesará tan solo 1.427 kg.