Si eres amante de los videojuegos, la velocidad y Ferrari de seguro que querrás conocer cada detalle de Thrustmaster Ferrari SF1000 Edition, es un nuevo juego creado por Thrustmaster, quien ha decidido crear una réplica del volante utilizado por Charles Leclerc y Sebastian Vettel durante la temporada 2020.

Según las imágenes que han sido compartidas sobre el volante Ferrari SF1000 Edition de Thrustmaster cada detalle ha sido tomado en cuenta para lograr que te sientas como si estuvieras conduciendo ese mismo vehículo, tanto así, que su pantalla central es totalmente funcional y muestra la información sobre temperatura de los neumáticos, la energía, nivel del combustible, etc.

Sobre la pantalla hay 21 diodos LED, 16 de los cuales representan las revoluciones por minuto en tiempo real, y los cinco restantes las señales de advertencia como las distintas banderas.

Estará disponible para PlayStation 4 como para la 5, la Xbox One y las Series X y S y el PC. Tendría un costo de lanzamiento 349,99 euros sin incluir las levas T-Chrono (59,99 €) o la base (compatible con todas las aquellas que ofrezcan sistema de liberación rápida; TS-PC Racer, T-GT, TS-XW, TX y T300). Inicialmente, este volante solo se comercializará en Europa y está limitado a únicamente 1000 ejemplares.

En principio, será compatible con el Fórmula 1 2021, aunque el fabricante promete que será igual de válido en un futuro para otros juegos de carreras. Aquel que sea el afortunado ganador se convertirá en piloto oficial de Ferrari para eventos de carreras virtuales.