La ex superestrella del entretenimiento de World Wrestling y ahora estrella de cine de Hollywood Dwayne “The Rock” Johnson está demostrando su agradecimiento. Le regaló su propia camioneta pick-up, a un fan que lo conmovió.

Johnson compartió el conmovedor video en su Instagram donde mostró a los fanáticos cómo sorprendió al veterano de la US Navy Oscar Rodríguez con la “camioneta personalizada” después de escuchar su historia.

“Siempre digo que es bueno ser importante, pero es más importante ser bueno… Y Oscar, ejemplifica ser bueno hasta la médula”.

Rodríguez cayó de rodillas llorando antes de levantarse y abrazar a la estrella de Hollywood.

“Hoy fue un buen día”, escribió The Rock. “Feliz Navidad @coach_orod y disfruta de tu nueva camioneta”.

«The Rock» aprovechó el estreno de su nueva película, Red Notice, para hacer un gran regalo navideño. Tras organizar una función especial para fans, con regalos para todos, quiso tener un gesto especial con uno de sus seguidores.
El actor detalló que Rodríguez «cuida de su mamá de 75 años. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Ofrece apoyo y prepara comida para mujeres víctimas de la violencia doméstica. Es un orgulloso y humilde veterano de la Marina. Es un buen ser humano”.
Su idea original era regalarle el Porsche que utilizó en la película, pero la firma de automóviles se negó. Así que optó por regalarle su propia camioneta personalizada, una Ford F-150 que el actor modificó hasta elevar su valor a más de $150,000 dólares.
“Mi idea original era regalarle el Porsche Taycan que conducí en la película Red Notice. Así que nos comunicamos con Porsche, pero dijeron que no. Pero yo dije que sí. Lo haré mejor. Le daré mi propia camioneta personalizada como regalo. Mi bebé” dijo Johnson en su publicación.

“Reuní tanta información como pude sobre todos en la audiencia y, en última instancia, la historia de Oscar me conmovió”, compartió la estrella de Jungle Cruise. “Cuida a su madre de 75 años. Entrenadora personal. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano. Oscar lo dijo bien, justo antes de partir ~ es solo amor. Eso es todo, hermano. Solo amor”.

Rodríguez luego compartió una foto de él con los brazos alrededor de Johnson.