David Backham se convirtió en uno de los primeros compradores del SuperCarro Maserati MC20 y lo dio a conocer en el programa Fuoriserie a través del que realizó su propia adaptación.

Aprovecho para modificar los colores y en honor a su equipo eligió el negro y rosado, el negro cubre toda la carrocería en acabado brillante, pero también está presente en algunos logos con una terminación opaca. El rosa, por su parte, aporta la nota de color en tono pastel tanto en el logo de la puerta como, sobre todo, en las pinzas de freno Brembo.

David Beckham ha declarado: “Siempre he sido un entusiasta de los automóviles, por lo que ser parte del diseño y la creación de mi MC20 a través del Programa Fuoriserie ha sido una experiencia increíble. Los coches tienen que ver con los gustos individuales, ya sea el modelo, el color o los pequeños detalles personales en el interior. Ha sido increíble colaborar con el equipo y los diseñadores de Maserati para crear este coche único, que está inspirado en mi segundo hogar, Miami, y mi equipo de fútbol allí. Ponerse al volante es puro disfrute”.

Mira aquí como luce este lujoso SuperCarro:

https://www.youtube.com/watch?v=rzewVm7rF_0