Distrito Nacional, República Dominicana, marzo 2022.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), celebrará su trigésima tercera autoferia de vehículos usados, Semana Santa Montao’ con Asocivu 2022”, a celebrarse del jueves 7 al lunes 11 de abril.

El evento se desarrollará de manera presencial en las instalaciones del centro de convenciones SANSOUCÍ, puerto de Santo Domingo, en la Zona Oriental; donde se exhibirá el mayor inventario de vehículos usados de diferentes años, precios, marcas y modelos.

La autoferia contará con la participación y respaldo de tres entidades bancarias: Banco BACC, Banco Caribe y Banco Fihogar; quienes ofertarán atractivas tasas de interés y financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo, con préstamos a cómodas cuotas y plazos de hasta 60 meses.

¨En esta edición especial de Semana Santa, nuestros clientes encontrarán una infinidad de modelos y marcas a buen precio, con las mejores facilidades de financiamiento del mercado. Nuestro evento es el preferido por los dominicanos, considerado como la más grande plataforma para la venta de vehículos usados y el mayor número de ediciones desarrolladas en la República Dominicana”, expresó Héctor Rodríguez Ureña, presidente de ASOCIVU.

El evento contará con la presencia y participación de una unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, área de juegos para niños, bares y restaurantes, presentaciones artísticas y culturales, y muchas sorpresas para el disfrute gratuito de toda la familia.

Además de la modalidad presencial, los interesados podrán aplicar y solicitar préstamos a través de un extenso inventario virtual en los portales web www.Asocivu.com y las plataformas de www.CarrosRD.com y www.SuperCarros.com

La autoferia contará con el patrocinio y respaldo de SANSOUCÍ Puerto de Santo Domingo, Banco BACC, Banco Caribe, Banco Fihogar, Cervecería Nacional Dominicana, La Monumental de Seguros, Carros RD, Super Carros, Auction XM y BankTraking.