Lexus Rz 450e, Se trata de un vehículo con carrocería de tipo crossover con unos 4,8 metros de largo, un vehículo que tiene grandes ambiciones y que comenzará a entregarse a finales de 2022.

El eléctrico de Lexus impresiona por su diseño. Estamos ante un SUV que comparte estética con el conocido hace unos meses Toyota bZ4x. Este Lexus tiene una estética personal, que claramente se inspira en la familia de la marca.

El interior es muy tecnológico. En el mismo hay dos pantallas, una central de 14 pulgadas desde donde se controla el sistema de infoentretenimiento, y otra frontal.

Este volante cuenta con el novedoso sistema de dirección denominado One Motion Grip, una tecnología que elimina cualquier conexión física entre las ruedas delanteras y el propio volante.

En mecánica encontramos con que el Lexus 450e RZ tiene dos motores, uno de 150 kW situado en el eje trasero y otro de 80 kW en el delantero. Trabajando de forma conjunta este sistema eléctrico rinde una potencia de 230 kW, o 313 caballos de potencia. Todo sumado a un par motor de 435 Nm.