El nuevo Toyota Crown será lanzado en Estados Unidos para inverno 2023.

Este sedán eleva la originalidad y el estilo con una cabina más alta, líneas de la carrocería esculpidas y una silueta fluida que crean una apariencia moderna y única en su clase.

Cuenta con un diseño diferente: La apariencia del Toyota Crown cautiva con su presencia. Sus ruedas de aleación maquinadas de 21 plg y 10 rayos disponibles, los faros LED atractivos y su elaboración minuciosa hacen que sea un sedán totalmente fuera de lo común.

El Toyota Crown está diseñado para llenarte de potentes emociones con su tren de potencia Hybrid MAX totalmente nuevo, que genera hasta 340 caballos de fuerza con una torsión instantánea. El motor híbrido de los modelos XLE y Limited es super eficiente, con un estimado por el fabricante de 38 MPG combinado. * Y cuando manejas por carreteras resbalosas, su capacidad AWD incluida te ayuda a conducir con confianza. Además, la suspensión adaptable disponible permite que el conductor tome el control de esta máquina en cada giro y cada curva de manera casi instintiva.