El Acura Integra 2023 es un nuevo modelo compacto deportivo y premium, que llega a revolucionar el mercado automovilístico. Este auto hace referencia a un nombre legendario, con un estilo de manejo y refinamiento superior. Constituye un nuevo acceso a la marca principal y a su trascendente elegancia.

Con miras a seguir innovando en su gama de productos, la firma Acura deja atrás sus últimos modelos del tipo Sedán TLX y de la SUV mediana MDX, enfocándose en un modelo actual más llamativo y con un nombre bastante alineado a la nomenclatura que usa la marca, hacemos referencia al nombre nuevo ILX y también revive el nombre legendario: Integra, al usar este nombre Acura obviamente busca revivir la esencia de aquel nombre que ha sido icónico por más de 30 años, aprovechando la fama y el fanatismo que les envuelve.

Este vehículo deportivo posee 200 caballos de fuerza, VTEC turboalimentado de 1.5L. Con un estilo que marca tendencia posee una rejilla pentagonal con forma de diamante y diseño invertido marcando la nueva era del diseño precisión Crafted Performance en la parte delantera del auto. A su vez el diseño liftback deportivo ofrece toda la versatilidad necesaria para todo tipo de exigencias de un estilo de vida activo y con preferencia por lo premium en cuatro ruedas.

Las ruedas de este nuevo Integra tienen un diseño imponente y sumamente deportivo que resalta una apariencia distinta en su género, que realza su estilo. Tiene una cabina con detalles refinados, volante tapizado en cuero, con iluminación ambiental en la cabina del vehículo y asientos delanteros calefaccionados con ajuste eléctrico de 12 posiciones y función de memoria disponible para recordar la posición de preferencia.

Además, posee conexión inteligente a través de una pantalla táctil de 9 pulgadas a todo color, acceso a control de funciones, visibilidad, rutas de mapas en tiempo real, música online y todas las aplicaciones que prefieras. Adicional a esto tiene anexo la aplicación Alexa Built-In desde podrás controlar todas las funciones, hasta consultar el clima.

Definitivamente una nueva joya en el mercado automovilístico.