VEGAMOVIL INAUGURA EL SHOWROOM DE VEHÍCULOS MÁS MODERNO Y MÁS GRANDE DEL PAÍS.

En una actividad desarrollada en las nuevas instalaciones de Vegamovil en La Vega, se dejó inaugurado el pasado martes 6 de diciembre, el más moderno y más grande Showroom para la representación de las marcas de un concesionario en el país.

El director comercial de vegamovil Eric Daneris expresó: “Hoy con la inauguración esta nueva sucursal enviamos un mensaje claro de la línea corporativa y estrategia comercial de nuestra empresa a corto y mediano plazo”.

En la actividad, el presidente del Grupo Viamar, Sr. Fernando Villanueva, destacó

“En esta alianza estratégica de parte del Grupo Viamar, con su amplia gama de marcas que cubren todas las necesidades del mercado de transporte, su presencia en todo el territorio nacional. Por su parte Vegamovil, cuya filosofía empresarial se define como “Estamos comprometidos con la innovación, la diferenciación y la excelencia”, muestra de esto es la visión que los caracteriza en cada una de las sucursales que apertura a nivel nacional, su sistema de organización, sus procesos orientados al cliente, su planificación en todo lo que hacen, su enfoque al crecimiento continuo hacia los negocios, hacen de Vegamovil, el socio comercial que Grupo Viamar necesita para emprender este nuevo reto.aseguró Villanueva”

Por su parte el Sr. Edwin Beato, presidente de Vegamovil, dio a conocer sus palabras donde destacó lo siguiente:

“En más de 20 años de operaciones en Vegamovil nos hemos caracterizado por la pasión, el esmero y la dedicación por deleitar a nuestros clientes a través de la mejor experiencia a la hora de comprar un vehículo en el país. El sentido innovador es parte de nuestro ADN, por esto, trabajamos siempre enfocados en facilitar e incrementar las opciones a nuestros clientes, para que puedan desarrollarse, movilizarse y disfrutar de la vida.
Uno de nuestros objetivos es crearles experiencias que sean únicas, memorables y que cumplan con los más altos estándares”.