Durante los días 22, 23 y 24 de septiembre, la Tercera Edición de la Convención y Expo ANADIVE 2023 fue el escenario perfecto para que SuperCarros.com reafirme su compromiso con el sector. La empresa CiberMercado SRL presentó un desarrollo exclusivo e innovador de servicios de páginas web que capturó la atención de todos los asistentes.

Durante su participación en esta convención, CiberMercado y su marca SuperCarros, se convirtieron en la primera y única empresa en ofrecer a sus clientes la creación, diseño, gestión y mantenimiento de páginas web personalizadas, integrando de manera inteligente todo su catálogo de inventario de vehículos en el portal.

Este lanzamiento es una prueba más del liderazgo sostenido de SuperCarros.com en la industria, que se extiende por casi dos décadas y media. La empresa demuestra una dedicación constante en colaborar y ofrecer soluciones a la medida para satisfacer a sus fieles clientes.

La Convención y Expo ANADIVE es un evento único y exclusivo en el sector automotriz de la República Dominicana. Durante estos días, se reunieron diversos profesionales de la industria automotriz y sus divisiones para analizar el comportamiento y los desafíos del mercado.

Te invitamos a seguir las novedades de este evento a través de @anadiverd y los hashtags #SuperCarros y #AnadiveConvención.