La aceptación de ventas de la Ram 1500 TRX 2021, garantiza la expectación creada por esta pick-up y a tan sólo días después de saber del alto desempeño de este vehículo, la firma anunció que fue tal la respuesta del mercado con su edición de lanzamiento que sucedió lo esperado.

La nueva RAM 1500 TRX Launch Edition ha sido todo un éxito, en un comunicado por la marca expresan que se vendieron en apenas tres horas las 702 unidades disponibles, puesta en ventas el pasado 18 de agosto a un precio de 92.000 dólares, poco más de 77.000 euros.

«La alta demanda de nuestra nueva Ram 1500 TRX 2021 Launch Edition válida nuestros esfuerzos para llevar al mercado la camioneta más rápida y potente», dijo Mike Koval Jr., jefe de Ram Brand.

Esta versión de lanzamiento se distingue con una carrocería terminada en un color especial, denominado Anvil Gray. En el interior, cada uno de los ejemplares incluye una chapa de aluminio identificativa en rojo cepillado que confirma que se trata de un modelo TRX de edición limitada.

El equipamiento Ram TRX Launch Edition se combina con el TRX Level 2 Equipment Group, que añade detalles en fibra de carbono, un pack en tonalidades rojas, head-up Display, ruedas ajustables con beadlock (para no desllantar en conducción todo terreno agresiva), un sistema de sonido Harman Kardon de 19 altavoces, techo corredizo panorámico de doble panel y grafitis en la carrocería.

Recordemos que básicamente la nueva Ram 1500 TRX Launch Edition 2021 tiene voz propia, pues el impacto que causó seguramente se debe a lo que tiene bajo el cofre, un HEMI V8 supercargado de 6.2L con 702 caballos de fuerza.

Todavía no inicia la producción de este modelo y ya causó tal furor en los aficionados estadounidenses que fácilmente podríamos esperar una segunda ola específicamente de esta edición de lanzamiento.