PH Brothers ofreció la charla ´´Imagen y Actitud Corporativa para un Mejor Servicio´´ dirigido a sus colaboradores para continuar capacitándolos y, de esta manera, fomentar cada día la excelencia en el servicio que hasta hoy ofrecen en el sector automotriz.

Dicha charla, fue ofrecida por profesionales en el área pertenecientes a distintas instituciones de renombre; fue desarrollada en las instalaciones de PH Brothers el pasado 26 de marzo del mes en curso.

Una vez más, PH Brother continúa reafirmando sus pasos de avance y la visión de convertirse en el líder importador de vehículos de la República Dominicana a través de la profesionalidad, experiencia y credibilidad en sus servicios.

PH BROTHERS

Fue fundada en el año 2009, por su propietario el empresario dominicano Gustavo Hernández, experto en la comercialización de vehículos. Actualmente, son especializado en la importación de vehículos de las marcas más reconocidas y exclusivas del mercado internacional.

Cuentan con la disponibilidad de vehículos tanto físicos en tienda, como a opción de encargos, además de ofrecer negociación directa sin intermediarios.