La firma nipona anunció el cese de la producción del exitoso sedán en junio de 2018, y no tendrá un sucesor.
En 2006, la versión hatchback comenzó a producirse en la planta de Aguascalientes A1 hasta 2012. Por su parte, el Nissan Tiida Sedán inició su producción en el 2006 en planta CIVAC, ambas en México.
De acuerdo con Nissan, la salida de la versión hatchback de Tiida vino acompañada por la incorporación del Nissan NOTE al portafolio de productos.
Nissan Tiida ha sido exportado a más de 100 diferentes países, principalmente en regiones como América Latina, Europa y África.
Se han producido más de 1.2 millones de unidades de Nissan Tiida – en su versión hatchback y sedán – de las cuales, 981,000 han sido destinadas al mercado de exportación desde su lanzamiento en la primera década de los años 2000, reafirmando la calidad, durabilidad y confiabilidad de estos vehículos.
El volumen de producción de Nissan en México no se verá afectado tras el anuncio de la salida de Tiida, ya que se continuará manufacturando en planta CIVAC las pick ups NP300 Frontier y NP300, así como Versa, NV200 y NV200 Taxi.