Es una de las mejores experiencias en autos deportivos. Completamente centrado en el conductor y orientado al rendimiento, el 570S Coupé está igual de cómodo en la pista que en la carretera. Con el peso más ligero de su clase y la mayor relación potencia / peso, ofrece una emoción memorable.

Dramático y emocionante, el impresionante diseño exterior funciona en completa armonía con la búsqueda de la perfección aerodinámica. Los paneles del cuerpo de aluminio con revestimiento retráctil y la cabina con forma de lágrima del 570S Coupé reducen la resistencia al arrastre. Una gama de llamativos colores exteriores, cinco diseños de llantas de aleación y una variedad de opciones de personalización resultan en un auto deportivo que se ve tan emocionante como conducir.

Una característica distintiva de McLaren, las puertas diédricas se abren para hacer que entrar y salir sea lo más fácil posible. Delicadamente contorneadas en aluminio liviano, las puertas únicas en su clase se extienden hasta los arcos de las ruedas delanteras y ayudan a canalizar el aire frío hacia las elegantes tomas de aire tipo ala integradas en los guardabarros traseros.

Una arquitectura interior elegante y ordenada presenta el mejor cuero cosido a mano, detalles en cromo satinado y una consola central «flotante». Una pantalla avanzada de instrumentos TFT ofrece gráficos LCD nítidos configurados en línea con modos de conducción adaptativos. Ningún otro automóvil deportivo ofrece una combinación tan embriagadora de sofisticación y tecnología de raza.

En Autozama poseen una amplia selección de colores, diseños y pieles le permite encontrar su aspecto interior ideal, desde súper elegante hasta muy lujoso. Además, de una selección de 13 interiores de diseño exclusivamente diseñados por McLaren, todos con materiales a medida y paletas de colores.

Controlada a través del panel Active Dynamics, la suspensión adaptativa se puede optimizar en los modos Normal, Sport y Track. Los amortiguadores normales imperfecciones urbanas para proporcionar una comodidad sin igual; El deporte reduce el balanceo del cuerpo y es ideal para carreteras sinuosas; La pista optimizada para circuito de carrera maximiza la sensación de conexión entre la carretera y el conductor.