Durante el 2020, Fiat presentó gran variedad de nuevos modelos, junto con la electrificación como elemento protagonista. Ahora, en los proyectos que tiene la firma italiana para el 2021 llegarán importantes e interesantes novedades.

El fiat 500X recibirá una actualización a nivel mecánico, junto con una imagen completamente revisada para el próximo año. Esta nueva versión llegará para adaptarse al estilo que está siguiendo la compañía italiana.

La gama del 500X llegará en 2021 con una actualización a medio camino entre un Model Year y un lavado de cara tradicional. Con esto llegarán novedades a nivel estético, tecnológico y mecánico, algunas de estas características mantendrán un ¨perfil bajo.

En cuanto a sus cambios estéticos, el SUV llegará con una nueva insignia de Fiat, lo cual le permitirá adaptarse a la nueva ‘filosofía’ de diseño de la firma. Por otro lado, el modelo contará con un importante cambio en su sistema mecánico y mantendrá su condición económica.

Ahora, el 500X llegará con una hibridación ligera, junto con uno de los motores de la familia FireFly. Por el momento se desconoce si el sistema será de 12 o 48 voltios, pero al parecer la firma le apostará a la segunda opción.