La Tucson hoy por hoy es la SUV compacta preferida por muchos y en esta ocasión han lanzado al mercado una versión totalmente renovada que ya está disponible en el mercado dominicano y que se ha robado más de una mirada en las calles, la Hyundai Tucson 2022.

Si le damos una mirada profunda a esta SUV notaremos que tiene un diseño totalmente renovado. Ha dado un cambio radical, sin embargo una de sus características más destacadas son sus faros integrados a la parrilla frontal, muchos dudaban de su funcionalidad y aspecto, pero sin dudas ha sido uno de sus mejores características al igual que sus cortes de diamante en la carrocería, le brindan unos acabados y unos reflejos dignos de admirar.

Su interior se destaca por el uso de excelentes materiales y estar bastante más equipado que la versión anterior con asientos en piel más amplios, una consola central más grande y moderna así como sistemas de seguridad que hasta ahora solo veíamos en la Santa Fe y la Palisade, pero que ahora están disponibles para los amantes de la Tucson y a un menor costo.

Es una versión más larga y un poco más alta que la anterior, por un momento pensamos que sería de 3 filas de asientos, pero no, solo trae 2 filas de asientos y más espacio de carga en el baúl.

¿Quieres conocerla más a fondo? Ingresa a SuperCarros.com y búscala en los dealers autorizados disponibles