¿Te imaginas un Superdeportivo fabricado solo para ti? En este artículo te hablamos de un Bugatti que cumple con esas características. Se trata de La Voiture Noire, un Bugatti que exalta lo máximo de la estética que siempre ha caracterizado la marca, que es el único vehículo en su tipo y se fabricó para un propietario bastante exclusivo, del que no se conocen muchos detalles, pero fuertes rumores dicen que se trata de el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo.

Este vehículo fue presentado hace dos años en el salón Ginebra, Bugatti ya tiene listo para entregar La Voiture Noire, un SúperCarros creado en exclusiva para un solo cliente bajo la influencia del legendario Bugatti Type 57 SC Atlantic de los años 30. Con carrocería de fibra de carbono, es una joya de diseño con un motor de 1.500 caballos de fuerza y con un valor de mercado estimado en 11 millones de dólares de puro lujo y potencia.

Muy pronto el propietario de esta joya, única en su clase, recibirá “El Automóvil Negro” significado literal de su nombre en francés “La Voiture Noire”.