Te compartimos una lista de algunos de los vehículos más caros que transitan actualmente por las calles del país.

1.Ford GT40, del año 2005

Tiene un valor estimado de 400,000 dólares aproximadamente.Lo primero que tenemos que decir de este vehículo es que, no se lo venden a todo el mundo y que son largas las listas de espera para poder tener la oportunidad de comprar una joya de estas y en la medida que el tiempo transcurre van aumentando su valor.

Este carro no se le ve rodando por las calles de RD pues es propiedad de una persona que ha decidido mantenerlo como un vehículo dentro de su colección personal. Pero sería demasiado emocionante verlo rodar a toda velocidad por la Kennedy.

2.Rolls Royce Cullinan

Esta SUV de fabricación inglesa tiene un precio base de 410,000 dólares en el mercado dominicano y todo el equipamiento para que sus pasajeros se trasladen con todo el comfort y el lujo imaginable en un vehículo de este calibre.

En RD inicialmente contábamos con solo un ejemplar de este #SúperCarro, sin embargo, se supo de un segundo transitando en una ciudad del nordeste del país.

Aunque el artista urbano el Alfa posee uno, esta no está en el país, sino en Miami, en el país están 2 unidades de otros propietarios.

3. Lamborghini URUS, el SUV Deportivo más caro del mercado.

Actualmente en el país existen 30 Lamborghini URUS cuyos precios de venta pueden iniciar en los 300,000 dólares y alcanzar un tope de los 399,800 en su versión más equipada.

La URUS se destaca por ser un vehículo de prestaciones deportivas extremas y con muy buena capacidad off-road, ambas características lo han convertido en el favorito de artistas urbanos y peloteros dominicanos, que han encontrado en la URUS un vehículo cómodo, elegante y deportivo al que pueden darle un uso diario en la ciudad.

4. BMW i8

En la República Dominicana conocemos de varios i8 que se encuentran rodando por las calles, lo que los convierten en los vehículos híbrido más caro disponible en el mercado actualmente. Y lo llamamos híbrido porque es un vehículo propulsado por un motor a combustión y 2 eléctricos que producen hasta 400 caballos de fuerza.