El próximo 26 de noviembre de 2022 tendremos en la República Dominicana, la presentación del espectáculo apto para toda la familia, Monsters Jam, el cual es uno de los preferidos para los amantes del mundo automovilístico.

Se presentará el último fin de semana de noviembre y justo en esta ocasión, su puesta en escena cumple su 30 aniversario, por lo que esta vez será muy especial, con la presencia de pilotos internacionales, participando en distintas competencias donde demostrarán sus mejores habilidades en competiciones de velocidad.

Los pilotos de los Monsters Jam son atletas deportivos tanto masculinos como femeninos, este será un espectáculo increíble para disfrutar en familia. Todos estos deportistas demostrarán no sólo la fuerza física que poseen, si no toda la resistencia mental que se requiere para realizar todas estas competencias, sin distinción de género.

Pondrán en evidencia la resistencia y su destreza al controlar maquinarias automovilísticas de hasta 12,000 libras de peso, capaces de hacer show de volteretas inimaginables, hacia delante y hacia atrás, habilidades verticales increíbles solo sobre dos ruedas con destrezas que te sorprenderán.

También veremos varias carreras de velocidad, con demostraciones de hasta 70 millas por hora para el disfrute de grandes y pequeños. Estas competiciones serán desde Freestyle, Skills hasta racings, con demostraciones de rivalidades, acrobacias de alto vuelo y batallas feroces cara a cara.

El evento también tendrá disponible la experiencia Monster Jam Pit Party, que consiste en un espacio donde los espectadores tendrán acceso a presenciar de cerca los camiones, conocer sus equipos favoritos y los pilotos de su preferencia, abordarlos para obtener autógrafos y tomarse fotos en familia como parte de la diversión.

Definitivamente no te lo puedes perder.