Te presentamos 5 vehículos que fueron vendidos antes de ser lanzados, ¡si, no leíste mal! Son deportivos muy exclusivos que han siso reservados antes de qué el mundo los vea. ¡Dale a play y descubre cuáles son!

Es un poco extraño hacer la presentación de un vehículo que ya se ha agotado. Ya que normalmente los alardosos lanzamientos son parte de la estrategia de marketing cuyo único objetivo es vender. Pues bien, las 5 bestialidades de vehículos que vas a ver ahora se agotaron antes de su presentación. ¿Por qué? por precios baratos no fue, así que, podemos intuir que el motivo tendrá más que ver con el prestigio y el lujo. Estos son los modelos en cuestión.

Rimac C-Two

Este modelo se agotó sin que hubiera comenzado su fabricación. Fue una de las novedades del Salón de Ginebra y fue tal la expectación, que las 150 unidades que se ofrecieron fueron reservadas. Y eso que el Rimac C-Two no llegará hasta el 2019. Es un carro eléctrico, que lejos que crear rechazo en los más radicales, los atrajo aún más.

Bugatti Divo

Muchos lo conoceréis. Hablamos del espectacular y exclusivo Bugatti Divo. Puede que este caso sea incluso más llamativo, ya que su precio es de 5 millones de euros. También se agotaron todas las unidades de este deportivo de 1.500 CV.

Mercedes-AMG One

Este es el súper deportivo con el que Mercedes quiere competir en el mercado de los vehículos de alto rendimiento. Y, además, es otro modelo que se agotó antes de ser presentado. El Mercedes-AMG One es híbrido y hereda su esencia de la Fórmula 1. Ya se han vendido las 275 unidades previstas, por un precio que supera los dos millones de euros. 

Porsche 911 R y 911 GT3

Porsche no podía faltar en una lista como esta. Teniendo en cuenta que sus deportivos tienen muchos fans y que su precio (aún muy alto) parece algo menos imposible. El primero en agotar existencias fue el Porsche 911 R. Muchos no pudieron resistirse a su motor bóxer atmosférico y sus 500 CV con caja manual.