Audi inauguró un nuevo concesionario en España el cual tiene más de 11.000 metros cuadrados, escenario donde se exponen los vehículos nuevos, otra dedicada al programa “Audi Selection: Plus” de coches de ocasión y su mayor taller en Madrid.

Este nuevo espacio de Audi, se podrán conocer los modelos de la marca en físico y personalizarlos a través de distintos configuradores virtuales y gafas de realidad aumentada, que constituyen una innovación en el sector automotriz.

Es el espacio con mayor número de configuradores digitales: dos salas “Customer Private Lounge” equipadas con dos pantallas de 98 y 75 pulgadas respectivamente y tres espacios abiertos con dispositivos de 75 pulgadas, en las que la marca alemana ofrecerá la posibilidad de “explorar las ventajas de la utilización de gafas de realidad virtual”.

La exposición se divide en dos zonas, una dedicada a los vehículos nuevos, con hasta 16 carros, y otra para 22 modelos de ocasión. Además, las instalaciones cuentan con zonas específicas para la entrega y la atención a los clientes, 200 plazas de estacionamiento, un departamento exclusivo, tienda de accesorios y cafetería.

Cabe destacar que es el concesionario de la red Audi con mayor número de estaciones de carga para vehículos eléctricos, ya que cuenta con dos cargadores de 22 kW en la zona de entrega y dos en el taller, una estación de 50 kW de potencia en el aparcamiento exterior y dos más de muestra de 3,2 kW en la zona expositiva.