Si eres fan de Cristiano Ronaldo de seguro conoces su sofisticado gusto por los vehículos, su colección actual de carros de lujo es todo un sueño y ahora más con su nueva adquisición de nada más y nada menos que un Bentley Flying Spur, una berlina con un valor de 250.000 euros.

El ahora jugador del Manchester United ha sido visto al volante del Bentley en las calles de la ciudad británica. Llama la atención que tenga el volante a la izquierda y no a la derecha, como es común en el país anglosajón.

Al contrario que otros vehículos del futbolista, más centrados en la deportividad, la lujosa berlina pone el foco en la comodidad y la calidad. Se trata de un vehículo de gran tamaño, que supera los 5,3 metros de largo y roza los dos de ancho, ofreciendo un considerable espacio interior, sobre todo en las plazas traseras.

En el habitáculo, la atención por el detalle es total, con materiales como el cuero para la tapicería, la madera para las molduras o el metal para los apliques. Un sistema de sonido de alta fidelidad o la pantalla central rotativa integrada en el salpicadero completan el equipamiento interior.

Pero que la comodidad en el viaje sea la prioridad del Bentley Flying Spur no impide un alto rendimiento, pues el modelo está disponible con tres mecánicas de gran potencia. La de acceso es la híbrida enchufable de 540 CV, con más de 40 kilómetros de autonomía eléctrica.

Le sigue un bloque V8 de 550 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y marcar una velocidad punta de 318 km/h.

La superior emplea un propulsor W12 de 635 CV con el que completa el sprint en 3,8 segundos y alcanza los 333 km/h. Por lo que se aprecia en las imágenes, parece que el portugués ha optado por esta última.

De esta manera, el Bentley Flying Spur se suma a una colección amplia caracterizada por el elevado valor de sus integrantes: entre los más destacados está su Bugatti Chiron, pero también posee un McLaren Senna, un exclusivo Ferrari Monza SP1, un Ferrari F12 tdf y un Lamborghini Aventador, entre otros.